Nuevas series

• 9 Respuestas
  • 323 Vistas
Nuevas series
« en: Enero 28, 2018, 19:20:34 »
 Ahora mismo estoy siguiendo american crime story la 2ª, me está pareciendo un poco aburrida por ahora, smilf, que me parece más entretenida, y young sheldon que me encanta.

Re:Nuevas series
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2018, 23:08:48 »
Yo sigo muchas series a la vez la verdad. Pero ahora delas últimas nuevas he visto Dark y The end of the F**cking world. También me he empezado a ver anatomia de grey (que ya tiene sus añitos jajaja) y teen wolf.

*

Astuta

« Respuesta #2 en: Enero 30, 2018, 13:47:40 »
Yo estoy terminando de ver GIRLs en HBO, la  protagonista me perturba un poco, pero en general la serie me ha gustado. Tiene puntazos...
la proxima que quiero ver Divorce... ;D

« Respuesta #3 en: Enero 31, 2018, 17:00:11 »
Acabo de ver la de doctor foster en Netflix,muy buena serie!

« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2018, 12:31:10 »
Ahora mismo estoy siguiendo american crime story la 2ª, me está pareciendo un poco aburrida por ahora

No me digas... La tenía entre las pendientes porque la 1ª temporada me encantó! Aunque la verdad que el tema de la 2ª temporada me atrae menos...

Yo sigo varias, pero que sean nuevas me está gustando mucho Godless en Netflix. A veces igual es un poco lenta pero a mí me está encantando, y tiene muchos personajes femeninos con personalidad y eso para mi son puntos para una serie   :D

« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2018, 16:51:09 »
Yo también sigo varias series, la última temporada de Twin Peaks, Versalles, y ya solo me queda el último capitulo de la última temporada de Shameless. :) :) ;D
Alguna o alguno habeis visto o estais viendo lo último de American Horror Story? Es que he visto todas las temporadas, pero esta última como que me da un poco de pereza...

« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2018, 17:30:58 »
Yo también sigo varias series, la última temporada de Twin Peaks, Versalles, y ya solo me queda el último capitulo de la última temporada de Shameless. :) :) ;D
Alguna o alguno habeis visto o estais viendo lo último de American Horror Story? Es que he visto todas las temporadas, pero esta última como que me da un poco de pereza...

Yo he visto la última, a mi me gustó pero no es algo que los de AHS nos tengan acostumbrados, si te gusta en plan la manipulación de mentes y eso igual te mola.

« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2018, 20:18:07 »
Me he visto el primer capitulo de Altered Carbon de Netflix y tiene buena pinta. Y la estética está super bien cuidada.

« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2018, 17:34:51 »
James Franco is returning for the second season of The Deuce, despite recent controversy.

The 39-year-old actor was recently at the center of sexual misconduct allegations where five women accused him of “inappropriate” and sexually exploitative” behavior.

According to the HBO show’s writer Megan Abbot, James will “of course” be a part of the cast.

Last month, the show’s co-creator and executive producer David Simon also told Variety that there had never been any incidents on set.

The Deuce chronicles New York City’s adult entertainment industry in the ’70s. It has already been renewed for a second season.

« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2018, 12:06:30 »
Tengo a medias The good wife, que tiene añitos ya. Black mirror voy por la última temporada, me quedan dos capítulos y me la termino. Y luego también la tercera temporada de The Strain.
Y pq no tengo más tiempo, que si no....
Constancia, humildad y trabajo.